Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Para rescatar y proteger a los niños y jóvenes de conductas antisociales, el alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, anunció la transformación de un terreno particular en la colonia Las Margaritas, en un gran proyecto deportivo.

El Presidente Municipal, informó que para construir los espacios públicos en este sector, se consiguió el comodato de un predio por seis años, por lo que en las próximas semanas iniciarán los trabajos para la construcción de seis canchas para el esparcimiento sano de los jóvenes del sector.

Añadió que su Gobierno está haciendo inversiones muy importantes para darles más infraestructura deportiva a los apodaquenses.

“Necesitamos desarrollar plenamente a nuestros jóvenes, por eso ubicamos terrenos en la zona, no hay terrenos del Gobierno, pero conseguimos un terreno de un particular que nos hizo un comodato por seis años y en una semana empezamos la limpieza e iluminación de seis campos de futbol para toda la juventud del sector Margaritas.

“Estamos haciendo inversiones muy importantes para darle más infraestructura deportiva a nuestros jóvenes”, manifestó.

Garza Villarreal, recordó que en el Camellón del Gasoducto se construyeron seis campos iluminados y lo mismo se hará en la colonia Golondrinas, “estamos rescatando todos los terrenos que podamos para el desarrollo de los jóvenes”.