Tags:

NUEVO LEÓN.- Al realizar un recorrido de supervisión por el mencionado sector, bajo los protocolos sanitarios, recordó que a principios de febrero arrancarán las obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Acompañado por integrantes del comité de vecinos, Garza Villarreal señaló que el problema por la acumulación de agua se presenta sobre la calle Orión, motivo por el que la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Arquitecto Gerardo García, trabaja en el diseño de lo que será una solución definitiva.

"En el mes de febrero vamos a iniciar una obra de drenaje pluvial que va a acabar con el problema de inundación de la calle Orión. Los miembros del comité estarán informando a los vecinos sobre mayores detalles al respecto".

Asimismo, el Presidente Municipal apuntó que hubo un acuerdo con los habitantes para renovar la bomba del sistema de riego de la colonia, así como estrategias de movilidad para evitar riesgos en el acceso al sitio.

"Nos estamos llevando el compromiso de revisar alguna adecuación vial en el acceso para poder hacer más seguro el ingreso en horario pico, ya que se tiene que hacer fila sobre la carretera y eso ha ocasionado algunos accidentes", expresó el edil.