FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.- Ante el choque de disposiciones que provocó la reapertura del Parque Ecológico Chipinque, el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, aseguró que el área deportiva volverá a abrir hasta el fin de semana.

Al dar el reporte diario de avances del COVID-19, el Presidente Municipal confirmó que el Gobierno del Estado pidió que se cerrara este espacio recreativo.

Treviño confirmó que la autorización de reapertura la dio el municipio, sin embargo, en esta ocasión decidió acatar la petición del Estado.

“Habíamos informado que se abría hoy, sin embargo, el Gobierno Estatal dijo que quería esta semana dar un seguimiento a cómo va la reactivación de otras actividades y estar revaluando el nivel de cumplimiento con las disposiciones establecidas para reabrir el Parque Chipinque hasta más adelante”.

“Hablé hoy con nuestras autoridades estatales y me dicen que esta fue una decisión que tomaron, de ir evaluando, porque son diferentes las actividades que se van a reactivar y en esa medida hacer un corte el fin de semana para permitir al Parque Chipinque que reabra”, señaló el edil.

Indicó que el patronato a cargo de este espacio ecológico hizo un esfuerzo para implementar todas las medidas que se le solicitaron para abrir sus puertas al público.