FOTO: Twitter/ @rayelizalder
FOTO: Twitter/ @rayelizalder
Tags:

NUEVO LEÓN.- La Secretaría de Seguridad Pública en Ciudad Guadalupe informa que una elemento de Tránsito de esta corporación resultó herida de un disparo de arma de fuego al acudir a un reporte de accidente por la madrugada.

De acuerdo a las primeras indagaciones se descarta que esto sea un ataque directo en contra de los elementos de esta Secretaría.

Los hechos fueron reportados a las 1:27 horas en el cruce de Avenida Morones Prieto y Guerrero a la altura de la colonia Benito Juárez en donde se reportó un accidente tipo estrellamiento.

Al lugar acudieron la elemento que resultó lesionada y su complemento, ambos portando sus chalecos antibalas como marca el protocolo de todos los oficiales que laboran en turno nocturno y matutino.

La oficial se encuentra estable en un hospital de la localidad donde se recupera de un disparo en el hombro izquierdo que le ocasionó una herida en sedal y el reporte es que se encuentra estable y fuera de peligro. Se menciona también que la elemento se encuentra embarazada.

Como responsable de los hechos se encuentra detenida una persona del sexo masculino, de 24 años, quien es interrogado por la autoridad competente en este caso iniciando así una carpeta de investigación.

De igual forma se aseguró un automóvil Chevrolet Chevy en color gris, el cual es investigado para establecer si cuenta con reporte de robo y haya sido utilizado en algún hecho delictivo.

La oficial declaró que acudió al reporte de accidente y al acercarse al vehículo el conductor la amaga con un arma de fuego corta y le dispara en varias ocasiones.