Tags:

NUEVO LEÓN.- El gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón informó que no hay recursos para terminar el 2020, por lo que el aguinaldo y demás prestaciones de fin de año a los servidores públicos del gobierno del Estado, están en peligro.

La caída en los ingresos derivada del COVI-19, impedirá cumplir con algunos de los compromisos que ya se tenían pactados, e incluso lo obligará a hablar con el Sindicato de Trabajadores del Estado, advirtió 'El Bronco'.

Nosotros en el Gobierno queremos poner el ejemplo, si es necesario reducir el aparato de Gobierno, lo tendremos que hacer, no quiero dejar sin empleo a nadie pero sí podremos ver prestaciones. No creo que podamos cubrir en este momento, no tenemos dinero... vamos a hablar con el Sindicato de Trabajadores del Estado para decir qué preferimos ¿conservar el empleo o conservar las prestaciones? No se pueden ambos
Jaime Rodríguez Calderón

Señaló que en próximos días verificará con Carlos Garza Ibarra, Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, las medidas a seguir.