Tags:

NUEVO LEÓN.- Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre por dar un botellazo en la cabeza a su esposa, a quien le causó una herida, cuando en estado de ebriedad le hizo reclamaciones por celos.

Un reporte de violencia familiar se hizo a través del número telefónico 911 por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al auxilio ayer a las 21:40 horas aproximadamente.

Los uniformados llegaron al domicilio ubicado en la calle Río Missouri y Río Rihn en la Colonia Pueblo Nuevo.

La mujer afectada denunció a su esposo Sergio, de 38 años, porque le acababa de causar una herida de dos centímetros en la sien izquierda, cuando le aventó una botella de cerveza a la cabeza.

Dijo que su pareja se encontraba alcoholizado cuando le hizo una serie de reclamaciones con insultos por celos.

Le pidió que no la insultara y se calmara, pero con ello el agresor se enojó y le lanzó una botella de cerveza que le impacto en la cabeza.

Los policías procedieron a la captura del señalado de las agresiones por su esposa y le explicaron el motivo de la detención, además de darle a conocer sus derechos constitucionales.

El hombre de inmediato fue trasladado para ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigado en el o los delitos en que resulte probable implicado.

Una ambulancia se encargó de trasladar a la mujer al Hospital Universitario porque requería de suturar la herida que presentaba en la cabeza.