Tags:

NUEVO LEÓN.- Policías de Guadalupe detuvieron la noche del domingo 27 de diciembre a un hombre acusado de agredir a golpes e intentar asfixiar a su pareja en un domicilio de la colonia Villa Olímpica.

Cuando realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, los oficiales recibieron un reporte de violencia familiar en la vivienda marcada con el número 5421 de la calle Hungría.

Al llegar al sitio, una mujer de 24 años de edad les pidió auxilio, ella presentaba sangrado en su oído derecho y denunció que su esposo la agredió a golpes y la amenazó de muerte, pero logró zafarse mientras la estaba asfixiando.

Mientras los policías dialogaban con la afectada, salió del domicilio el presunto y les indicó que no había pasado nada y comenzó a insultar a los oficiales.

El hombre se identificó como Ronaldo Tereso “G”, de 23 años y fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que la mujer acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Durante la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe ha detenido a 33 hombres por feminicidio en grado de tentativa.