Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Lo que antes era un terreno baldío que generaba inseguridad a los vecinos de la colonia Cosmópolis, se convirtió en un salón polivalente de usos múltiples, con el que el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, reforzará el tejido social.

Al inaugurar el edificio en el que se invirtieron 2 millones 500 mil pesos, provenientes de recursos propios, el Munícipe destacó que con este espacio se transformará la vida de los habitantes de las colonias Cosmópolis, Arboledas de Santa Rosa y Santa Elena y se generará una mejor cohesión social.

Destacó que más allá de las obras, el objetivo para el que fueron construidas está en el desarrollo humano, el cual será posible con una serie de actividades que se darán para el aprovechamiento de niños, jóvenes y adultos.

“Lo que hoy vemos está muy padre, muy bonito, pero el trabajo real, apenas empieza, no es el cemento lo que hace la diferencia, lo que hace la diferencia es el desarrollo humano, es decir para qué va a servir este lugar, eso es lo que lo hace triunfar y tener un sentido de utilidad a la población, para que nos cambie la vida, necesitamos que los programas que ahí se ven toquen la vida de cientos de personas, de cientos de familias del sector.

“Tenemos que trabajar todos juntos para combatir la violencia en el hogar, las adicciones entre los jóvenes e ir pacificando a nuestra comunidad, la comunidad se pacifica con educación, con empleo, con deporte, todo eso va haciendo que la gente viva de mejor manera, ese es nuestro anhelo principal”, dijo.