Foto: Posta Archivo
Foto: Posta Archivo
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Gobernador de Nuevo Léon Jaime Rodríguez Calderón anunció que se darán clases con maestros en distintos horarios a través de la señal de Canal 28.

El mandatario dijo en rueda de prensa que giró instrucciones a la Secretaría de Educación en la entidad para que se haga cargo.

Señaló que con estas acciones el Gobierno del Estado está apoyando a los padres ee familia de Nuevo León.


Dijo que este mismo día la titular de la Secretaría de Educación dará más detalles sobre las clases de preescolar, primaria, secundaria y los sistemas de Educación Media.

Han sido informados los presidentes municipales que al no ser vacaciones las clases continúan en casa, todo el sistema de comunicación del Gobierno está a disposición de la Secretaría de Educación, ya hay un sistema que se está adaptando, Canal 28, todos tienen señal abierta en su casa y podrá ser usado para dar clases con presencia de maestros en el propio canal y en horarios diferenciables
Jaime Rodríguez Calderón
He acordado con los secretarios generales de las secciones 21 y 50 para que todos los maestros en esta semana estén acudiendo a recibir sus instrucciones que les darán las autoridades escolares
Jaime Rodríguez Calderón