Tags:

NUEVO LEÓN.- Una joven que discutía por celos con su pareja sentimental en la calle fueron detenidos por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, porque les encontraron drogas a los dos y una báscula digital en una revisión a sus pertenencias.

Cuando realizaban recorridos de vigilancia en prevención de actos delictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal observaron que discutían una mujer y un hombre ayer alrededor de las 4:55 horas en la calle De la Espuela y la Avenida Hacienda Santa Irma, en la Colonia Portal de Santa Rosa.

Los policías se acercaron a los jóvenes con el fin de entrevistarlos sobre sus actividades en el lugar de los hechos.

La joven se identificó como Melani, de 18 años, y su pareja Ángel, de la misma edad.

Al ser entrevistados por los policías, la mujer manifestó que se enojó con su pareja sentimental porque a él le revisó y le encontró en el celular mensajes comprometedores con otra y esto le provocó celos que generó la discusión.

A los dos los revisaron, el joven portaba una mochila donde llevaba cinco envoltorios con hierba con características de la marihuana y una báscula digital en color gris con negro, así como un celular con la pantalla estrellada.

A la joven Melani se le encontraron dentro de un bolso de mano, una bolsa de plástico con una sustancia con características de la droga conocida como “cristal” y un celular también con la pantalla estrellada.

A la pareja les informaron del motivo de su detención y les dieron a conocer sus derechos constitucionales.
Fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para ser investigados por el delito o los delitos en que puedan resultar como probables implicados.