Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Al momento de ser observado al interior de un domicilio, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, cuando presuntamente se disponía a robar en una vivienda, en la colonia Chepevera.

Los hechos se registraron a las 02:45 horas, en la calle Francisco Garza Sada, en su cruce con capitán Aguilar, en la colonia antes mencionada, donde se detuvo a Carlos C., de 27 años de edad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando la parte afectada les pidió su apoyo, comunicándoles que observó una chamara colgada en una de las bardas de su propiedad, por lo que solicitó ayuda.

Al llegar, los oficiales de esta corporación y realizar una inspección en el lugar, observaron a una persona que se encontraba escondida en el balcón de la segunda planta.

Al darse cuenta de la llegada de los elementos policiacos, el presunto trataba de huir del sitio, pero ya no pudo al ser copado por la autoridad.

La parte afectada señala al masculino como la persona que fue observada al interior de su domicilio por lo que pide la detención del mismo.

Las autoridades realizan las investigaciones acerca de algún delito que haya cometido el joven en el sector de Mitras Centro, donde se presume ha robado en varios domicilios.