Foto: Policía de Guadalupe
Foto: Policía de Guadalupe
Tags:

NUEVO LEÓN.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, detuvieron a una mujer de 47 años, acusada de introducirse a una casa para robarse una bicicleta.

Los hechos se registraron a las 09:10 horas, en la Avenida Lirios número 846-B, cruce con la calle Gladiola, en la Colonia Tres Caminos.

El parte policial señala que los oficiales en su recorrido de prevención y vigilancia, les reportaron una persona en actitud sospechosa en dicho domicilio, por lo que acudieron de inmediato.

A su arribo dialogaron con la afectada Selene Elizondo, quien les informó que al escuchar ruidos en el porche de su casa, se asomó y observó a la mujer sustrayendo una bicicleta de niña color blanco con morado.

Al reclamarle a la presunta corrió con el producto, pero fue copada por vecinos, quienes la denunciaron a los oficiales que llegaron al auxilio.

La persona quien dijo estar desempleada, se identificó como Sandra “L”, de 47 años de edad, y fue puesta a disposición del Ministerio Público.