FOTO: Policía de Monterrey
FOTO: Policía de Monterrey
Tags:

NUEVO LEÓN.- Por golpear, jalonear y bajar con violencia a su ex-pareja de su camioneta, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en el Centro de la ciudad.

Los hechos donde se detuvo a Edgar Eduardo T., de 42 años de edad, se registraron en el cruce de Guerrero e Isaac Garza, en la zona centro.

Policías de Monterrey, realizaban el recorrido de prevención por el sector debido al operativo navideño, cuando observaron que un hombre bajaba a una mujer de una camioneta con lujo de violencia, tomándola del cabello y golpeándola en el rostro, por lo que se aproximaron a auxiliarla.

Al tratar de detener al presunto, este intentó agredir a los oficiales, pero fue sometido en base a técnicas de control y detenido en el lugar.

Tras detenerlo la afectada, de 41 años, dijo que ella estaba en su camioneta cuando observó que su esposo, con quien ya no vive desde hace seis años por lo violento que es, llegó en un taxi y repentinamente la bajó de su camioneta, molesto porque ella ya no quiso continuar la relación.

La misma afectada señaló que duraron más de 20 años de casados, pero hoy la golpeó en el rostro en varias ocasiones, por lo que pidió su detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.