FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
Tags:

NUEVO LEÓN.- Cuatro personas fueron detenidas en un cateo, entre ellas una adulta de la tercera edad de 74 años, donde en el domicilio las autoridades encontraron dosis de droga que mantenían escondida en un domicilio en la colonia obrera en el municipio de Monterrey.

Tras el cateo que duró cerca de dos horas, los uniformados detuvieron a la señora Cutberta, de 74 años de edad; Brenda Alicia, de 42, Armando Bladimir, de 25, y Tiffany Georgina, de 20.

De acuerdo con la información proporcionada por elementos del Centro de Operaciones Estratégicas, las autoridades ejecutaron una orden de cateo en el inmueble para localizar presuntas sustancias ilícitas en el interior.

En el domicilio también se localizaron una báscula digital, 480 pesos en efectivo, una bolsa de plástico que contenía 9 envoltorios de plástico transparente con una sustancia sólida color blanco, una bolsa de plástico con 47 envoltorios de papel aluminio con sustancia sólida color blanco, así como también se ubicó una bolsa que contenía hierba seca de color verde.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para iniciar con las investigaciones pertinentes en torno al caso.

FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía