Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

NUEVO LEÓN.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe dio a conocer que se inició un proceso de investigación interno para proceder a la baja del elemento detenido

Los elementos de Fuerza Civil realizaban su recorrido de prevención y vigilancia rutinaria en el centro de Monterrey, alrededor de las 00:05 horas de este martes, momento en que se percataron del presunto.

En la avenida Pino Suárez en su cruce con la calle Reforma, los policías ven a un hombre conducía una camioneta en actitud sospechosa, por lo cual se le marcó el alto.

De la camioneta Durango en color rojo con placas del estado de Nuevo León, descendió una persona en notable estado de ebriedad, que se identificó como Israel “N” de 37 años de edad, quien mostró documentos que lo acreditaban como elemento policiaco activo.

Los uniformados le indicaron que realizarían una revisión de rutina preventiva a la cual accedió.

En el interior del vehículo, bajo el asiento del piloto, localizaron una bolsa de plástico transparente que contenía aproximadamente 200 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

El policía tenía dos años en la corporaciòn de seguridad pública municipal.