FOTO: Twitter Salud Estado de México
FOTO: Twitter Salud Estado de México
Tags:

NUEVO LEÓN.- Para tratar de disminuir este riesgo de contagio de COVID-19, el Hospital Universitario dará a partir de los próximos días, información sobre los pacientes de manera virtual a los familiares de los mismos.

El Dr. Edelmiro Pérez dijo en rueda de prensa que una vez detectadas 23 personas de salud contagiadas, cambiaron las medidas en el hospital, por lo que se suspendieron los pases de los familiares.

Ahora se les brindará informes médicos a los familiares a través de otras vías, porque esta pandemia de COVID-19 ha obligado a mantener el mínimo de riesgo por contagio del virus SARS-CoV-2.

Por su parte, el Dr. Manuel de la O. Cavazos felicitó al personal del hospital, por la implementación de estas medidas, aunque drásticas, son necesarias para poder contener el brote del personal de salud. "Es un hospital de los más grandes, que hace muy bien las cosas, me preocupa que se vaya a cerrar, porque el Hospital Metropolitano es solo COVID-19".

Dijo que hubo algunos cierres parciales en el hospital, en el área de medicina interna, y les pidio ser pacientes, porque las visitas están prohibidas.

El funcionario dijo que la próxima semana se dará la información a través de pantallas o a través de Ipad.

En este momento, tenemos pendientes resultados de más personal de salud, se suspendieron las visitas, la información se está dando a través de un acrílico, baja un doctora o una doctora y les dan la información, pido la comprensión a todas las familias que tienen un familiar internado en el Hospital Universitario
Manuel de la O. Cavazos, Secretario de Salud en NL
FOTO: Twitter Salud Estado de México
FOTO: Twitter Salud Estado de México