Tags:

NUEVO LEÓN.- Mientras realizaba la entrega de paquetes alimentarios a vecinos de las Colonias Santa Cruz y Tamaulipas, como parte del Programa “Proteger a tu Familia, Compromiso de Todos”, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, brindó apoyo a un grupo de personas que ofrecían sus productos en las calles del sector.

Durante el recorrido, Díaz Salazar le compró la mercancía a un matrimonio que estaba en la vía pública vendiendo plantas y tierra para macetas, así como a otra persona que pasó por la calle ofreciendo tamales en su vehículo.

Jesús Rocha y su esposa Jessica García, agradecieron el gesto de la edil por la compra de sus productos, los cuales tienen baja demanda por la emergencia sanitaria derivada del COVID-19.

“Muchas gracias porque terminamos más temprano de lo normal, a veces no terminamos en todo el día, andamos grite y grite todo el día hasta las cuatro de la tarde y hoy sí nos levantamos con suerte”, mencionó el matrimonio.

La Alcaldesa Cristina Díaz entregó apoyos alimentarios y kits de limpieza a familias en las colonias Santa Cruz y Tamaulipas.

Durante el recorrido se informó a varios vecinos, que las personas que requieran obtener este tipo de apoyo pueden hacerlo a través de las redes sociales de la Alcaldesa Cristina Díaz, del DIF, o llamar al teléfono 4040-9090 donde les informarán de los requisitos para ser beneficiados con este programa.