Tags:

NUEVO LEÓN.- Un hombre fue detenido por Policías de Guadalupe, luego de agredir a oficiales y causar daños a una patrulla municipal en la colonia Guadalupe Chávez.

Los hechos se registraron a las 15:31 horas en el cruce de Rafael Martell Méndez y Fidel Velázquez, cuando los policías realizaban su recorrido de prevención y vigilancia.

El parte policial señala que se observó a un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y de pronto comenzó a insultarlos y arrojó varias piedras contra la unidad.

Los uniformados descendieron de la patrulla para detenerlo, pero de la vivienda marcada con el número 5907 de la calle Martel Méndez, salió un grupo de aproximadamente 15 personas quienes intentaron impedir el arresto.

Durante las maniobras de control, los familiares intentaron quitarles al presunto agresor y en el forcejeo ingresaron al porche a la casa.

En ese momento que logró zafarse, tomó una mecedora de metal y agredió físicamente a los oficiales.

El hombre se identificó como Aarón ”A”, 26 años de edad, y ya tenía antecedentes por alterar el orden. Fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los daños causados a la patrulla numero P-521.