Los trabajos se programan de 9:00 pm a 5:00 am, pero sujetos a cambios por cuestiones del clima
Los trabajos se programan de 9:00 pm a 5:00 am, pero sujetos a cambios por cuestiones del clima
Tags:

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Debido a la mejoría en las condiciones del clima, el gobierno municipal de Monterrey anunció una ampliación en las zonas de trabajo del programa de bacheo y recarpeteo Vialidades Regias.

Las obras comenzaron a las nueve de la mañana y concluyeron a las cinco y media de la tarde en la calle Felipe Guerra, entre Ruiz Cortines y Mariano Salas; en Rangel Frías en el sentido de Norte a Sur en el tramo que comprende de Ruiz Cortines a 1ª Avenida y en bulevar Antonio L. Rodríguez, de San Pedro hacia Monterrey, de la altura del puente de El Obispo hasta el puente Atirantado.

Dentro de las colonias, el bacheo se realiza en la Calle Valle de Oaxaca, entre Privada Oaxaca y Valle de Guadalupe en la colonia Valle de Chapultepec; así como en avenida Las Rocas, de Océano Ártico a avenida Aztlán en la zona de San Bernabé; y en avenida Tlatelolco hasta donde se convierte en Paso del

Águila, en el tramo de No Reelección a Océano Antártico, también en la zona norte, pero en el área que abarca las colonias Paso del Águila y Álvaro Obregón.

Para el turno nocturno, este cinco de septiembre los cierres viales por las obras de las Vialidades Regias se contemplan de 21 horas a cinco de la mañana en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, de Poniente a Oriente de los límites con San Pedro al Puente Atirantado y en avenida Fidel Velázquez, de Norte a Sur entre Rodrigo Gómez y Lincoln.