Tags:

NUEVO LEÓN.- Un hombre fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, luego de amanezar de mujerte a una mujer con un hacha en su vivienda.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal detuvieron al sujeto cuando estaba afuera de la vivienda de la afectada.

La mujer, de 60 años, para solicitar auxilio les hizo señas a los policías que en una patrulla pasaban por el lugar al realizar recorridos de vigilancia y prevención de actos ilícitos.

Los hechos ocurrieron en la calle Asteroide en la Colonia Valles del Pedregal, donde fue detenido el presunto agresor que se identificó como Héctor, de 40 años,

La mujer denunció que estaba en su domicilio y llegó el agresor en un automóvil Tsuru, color blanco, del que descendió portando un hacha para amenazarla de muerte.

Aparentemente la mujer había tenido problemas personales con el señalado de los actos violentos, sin especificar de qué tipo de conflictos.

Por las acusaciones que hizo la mujer los policías detuvieron al hombre, que le localizaron el hacha de un metro de largo en el auto.

Los oficiales le dieron a conocer el motivo de la detención y sus derechos jurídicos.

Para ser investigado por el o los delitos en los que resulte implicado, el detenido fue trasladado sin demora para dejarlo a disposición de un agente del Ministerio Público.