Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Esta temporada baja ha sido memorable para los Patriotas de Nueva Inglaterra hasta el momento, y no se debe a las adiciones que han hecho en la agencia libre.

Por primera vez en 20 años, el mariscal de campo Tom Brady no estará en la lista la próxima temporada.

El futuro miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional eligió firmar con los Bucaneros de Tampa Bay a principios de este mes, y Nueva Inglaterra ahora está encargada de encontrar una nueva señal de salida.

Si bien muchos esperan que los Patriots den un paso atrás sin su Pro Bowler 14 veces, los jugadores no lo hacen.

El receptor abierto de los Patriots y la estrella de equipos especiales, Matthew Slater, dice que si bien será una "tarea difícil" avanzar sin Brady, eso no afecta sus expectativas para la temporada 2020.

"No creo que los objetivos cambien en absoluto", dijo Slater, a través de Phil Perry de NBCSportsBoston.com . "No creo que los estándares cambien en absoluto ... No somos las víctimas aquí. No tienes tiempo que perder ninguna temporada en la NFL ".

Los Patriots han terminado en primer lugar en la AFC Este 11 años consecutivos, pero muchos creen que esa racha se romperá en 2020.

El esquinero de los Patriots, Stephon Gilmore, también expresó recientemente su confianza en que su equipo avanzará sin Brady, diciendo que con cada temporada viene un "pizarra limpia".