Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El nuevo linebacker interno de los Giants de Nueva York Blake Martinez experimentó el aprendizaje remoto por primera vez durante su época en la Universidad de Stanford. Y le dará uso con su nuevo equipo.

Al igual que muchos de nosotros, Martínez permanece cerca de su casa mientras la pandemia de coronavirus avanza indiscriminadamente por todo el mundo.

Normalmente, el jugador de 26 años estaría preparándose para integrarse a los Giants para su programa de pretemporada. Ahora se desconoce cuándo sucederá eso.

Desde que acordó y firmó un contrato por tres años y 30 millones de dólares en la agencia libre, el exlinebacker de los Packers de Green Bay no ha tenido la oportunidad de hacer muchas cosas. Ayudó a su papá con los toques finales de un gimnasio en el sótano de su casa de Tucson, Arizona. Fue ahí que firmó su nuevo contrato.

Su conferencia telefónica del lunes fue su primera interacción con la prensa de Nueva York desde que concretó su pacto hace dos semanas. Ha hablado con su nuevo coach Joe Judge en un par de ocasiones, retomó su amistad con el exasistente de los Packers y actual coordinador defensivo de los Giants Pat Graham, y ha tenido comunicación con el coach de linebackers internos, Kevin Sherrer.

Eso es todo. Martínez no conoce a sus nuevos compañeros. Se suponía que lo haría el 6 de abril, cuando comenzaría el programa de pretemporada.

La NFL no ha reprogramado esa fecha, ni tampoco ninguna otra actividad.