Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El staff de entrenadores de Cuervos de Baltimore y Santos de Nueva Orleans serán los encargados de dirigir a los equipos en el Pro Bowl de 2020, que se jugará en Orlando, Florida, informó la NFL este miércoles.

John Harbaugh, coach de los Cuervos, estará al mando de la escuadra de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés) que tendrá a varios de sus jugadores, como el mariscal de campo Lamar Jackson, el corredor Mark Ingram y el ala cerrada Mark Andrews.

De la mano de Harbaugh, Baltimore se coronó en la División Norte con récord de 14-2 y fue el mejor sembrado de la AFC, aunque en playoffs cayó en la ronda divisional ante Titanes de Tennessee.

Por su parte, Sean Payton dirigirá al equipo de la Conferencia Nacional (NFC, por sus siglas en inglés) y contará con elementos de Nueva Orleans como el receptor Michael Thomas, el quarterback Drew Brees y el ala defensiva Cameron Jordan.

Con Santos, el entrenador en jefe fue campeón de la División Sur con marca de 13-3 en la temporada, pero en la ronda de comodines perdieron ante Vikingos de Minnesota.

La edición número 69 del Pro Bowl se llevará a cabo una semana antes del Súper Tazón el domingo 26 de enero a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en Orlando.