Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El esquinero Chris Harris, de Broncos de Denver, aún no sabe si continuará con el equipo, pero admitió que está preparado para probar fortuna en la agencia libre, en caso de que no llegue a un acuerdo.

El defensivo llegó en 2011 proveniente de la Universidad de Kansas y se convirtió a las pocas temporadas en un titular inamovible en la franquicia, debido a que, después de nueve campañas, ha acumulado 518 tacleadas (443 de forma solitaria), 4.5 capturas, 89 pases defendidos y cuatro intercepciones.

De igual forma, ya pudo ganar un Súper Tazón con el conjunto de Colorado, cuando derrotó a Panteras de Carolina en la edición 50.

El jugador reiteró que ha hecho todo lo posible para dar lo mejor de sí en los emparrillados, por lo que llegar a la agencia libre no lo vería con malos ojos.

“Creo que todos merecen ver lo que valen, y me lo merezco en este punto. Creo que trabajé mucho durante nueve años, le di a la ciudad todo el esfuerzo que pude y es hora para ver lo que todos los demás piensan de mí”, comentó para medios locales.