Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Richard Sherman tiene un mensaje enfático para todos los que siguen dudando de los posibles alcances de estos imbatibles 49ers.

“No cambien de opinión”, dijo Sherman. “Si dijeron que no íbamos a lograrlo, que es muy pronto, mantengan esa opinión, no traten de darnos méritos ahora. Al menos sostengan su palabra, porque quiero que al final queden como unos idiotas. Sabemos lo que tenemos acá”.

Matt Breida corrió para 83 yardas y un touchdown en la primera jugada de San Francisco desde la línea de golpeo, Baker Mayfield fue agobiado toda la noche, durante su peor partido como profesional, y los 49ers permanecieron invictos al arrollar el lunes 31-3 a los Browns de Cleveland.

Es el mejor inicio de temporada que han tenido los 49ers en casi 30 años. En aquel entonces, Joe Montana le lanzaba pases de touchdown a Jerry Rice.

Pero no fue el ataque aéreo el que llevó a San Francisco a esta nueva victoria. Más bien, los 49ers se basaron en un consistente y eficaz juego terrestre y en una férrea defensiva.

Tevin Coleman añadió una anotación de 19 yardas como parte de esos destacados acarreos en una noche en la que el quarterback Jimmy Garoppolo pasó para 181 yardas y el pateador Robbie Gould falló un par de intentos de gol de campo y tuvo un tercero bloqueado.