ESTADOS UNIDOS.- Damian Lillard anotó 35 puntos y CJ McCollum contribuyó con 24 para que los Trail Blazers de Portland doblegaran el viernes 122-103 a los Wizards de Washington, quienes estaban diezmados incluso antes de perder a Isaiah Thomas por una expulsión en el primer periodo.

Hassan Whiteside añadió 23 unidades, 21 rebotes y cinco tapas por los Blazers, que cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas.

Thomas fue expulsado cuando había transcurrido menos de minuto y medio de partido, tras hacer contacto con un árbitro. El base se enredó con Carmelo Anthony, de Portland, en una jugada junto a una línea de banda. Cuando se separó de Anthony, Thomas hizo contacto con el árbitro Marat Kogut, quien se tambaleó hacia la primera fila de asientos.

Jordan McCrae anotó 35 puntos, su mayor cifra en la campaña, incluidos 13 en el cuarto periodo, por Washington. Garrison Mattews añadió 18 puntos, mientras que Ish Smith finalizó con 16, lo cual no impidió que los Wizards sufrieran su cuarta derrota en cinco compromisos.

Washington carecía ya de Bradley Beal. Sus tres mejores anotadores en el encuentro fueron reservistas.