Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Los jugadores de los Brooklyn Nets, incluido Kevin Durant, salieron bien librados del coronavirus.

La franquicia de la NBA informó que los cuatro jugadores que dieron positivo por coronavirus, ya no tienen síntomas y se encuentran en óptimas condiciones.

De esta manera, el equipo de la NBA tiene a su plantel completo en buenas condiciones para volver a la actividad, aunque ésta tendrá que esperar ante el desbordamiento de casos en Estados Unidos.

El equipo Brooklyn informó el 17 de marzo que cuatro de sus jugadores habían sido diagnosticados con coronavirus, después del partido contra los Lakers un día antes, por lo que fueron aislados, de acuerdo con Marca.

El Staples Center, casa de los Lakers, ha sido catalogado como uno de los epicentros de los contagios por coronavirus, pues después de darse a conocer el primer caso en Los Ángeles, se realizaron en el lugar más de 30 eventos entre juegos de NBA, NHL y homenajes a Kobe Bryant. El propio equipo de los Lakers confirmó dos casos en su plantilla.

Pese a que los Brroklyn Nets estarían en condiciones de volver a la competencia, ésta no será posible ante la emergencia en Estados Unidos, donde ya se superan los 200 mil casos, por lo que es el país con más personas infectadas en todo el mundo.