Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El comisionado de la NBA, Adam Silver, admitió este martes que hay preocupación en torno a la posibilidad de que haya casos positivos al COVID-19 en la 'burbuja' que han establecido en Orlando (Florida), donde esperan reanudar la competición de la temporada regular 2019-20.

Mientras varios equipos de la NBA, de los 22 que van a competir, viajaban este mismo martes a Florida, Silver expresó que si después de la cuarentena establecida dentro del campus montado en el recinto de Walt Disney World Resort se diesen casos positivos al COVID-19, demostraría que su plan tendría un fallo.

En una entrevista virtual con Fortune Brainstorm Health, Silver explicó que la NBA espera que aparezcan más casos positivos de coronavirus a medida que los equipos lleguen al campus de la NBA esta semana, pero una vez allí, todo el personal será evaluado y deberá ponerse en cuarentena durante al menos dos días.

"No nos sorprenderá cuando lleguen a Orlando por primera vez si tenemos algunos jugadores adicionales con positivo", admitió Silver. "Lo que sería más preocupante es que una vez que los jugadores ingresen a este campus y pasen por nuestro período de cuarentena, si tuvieran un resultado positivo, sabríamos que existe un problema".