Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- René Bejarano fue motivo de burlas y críticas en las redes sociales tras presumir en Twitter sus 10 "cachitos" de lotería que compró para el sorteo de llamada rifa del avión presidencial.

El esposo de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, publicó un tuit en el que aparece con los boletos en mano. Cada uno tiene un costo de 500 pesos.

Además, invita a los usuarios a participar en la rifa, que se llevará a cabo este 15 de septiembre, a las 16:30 horas, en las instalaciones de la Lotería Nacional.

En 2004, el ex secretario particular de Andrés López Obrador, entonces jefe de gobierno capitalino apareció en una serie de grabaciones recibiendo fajos de billetes de parte del empresario argentino Carlos Ahumada, que para ese momento había sido impulsado por Rosario Robles, ahora en la cárcel acusada de mal manejo de los recursos públicos.

Bejarano aceptó que recibió el dinero y afirmó que iría a campañas del PRD. Estuvo encarcelado durante ocho meses ente 2004 y 2005.