Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya son cinco los muertos y dos lesionados tras la balacera ocurrida en un edificio muy cerca de Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

La quinta víctima se trata de un hombre, quien fue encontrado sin vida en uno de los cuartos de la vecindad ubicada en el Callejón Primo Verdad y Moneda.

Minutos después de las 19:00 h y justo cuando autoridades policiacas y servicios periciales abandonaban el lugar de la balacera, personas encontraron el cuerpo de un joven en uno de los cuartos del edificio, quien recibió un impacto en el tórax.

De nueva cuenta, el edificio fue acordonado por elementos de la policía capitalina.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que entre los muertos se encuentra el presunto agresor, quien discutió con vecinos luego de que le reclamaran orinarse en un lugar de edificio, siendo abatido por un policía que arribó al lugar luego de la solicitud de emergencia.

En el lugar también fueron atendidas varias pero por crisis nerviosas.

El periodista Carlos Jiménez detalló que el sujeto agresor fue un capitán retirado del Ejército Mexicano, identificado como Noel “G”.