Andres Manuel López Obrador, líder de Morena. Foto: Archivo
Andres Manuel López Obrador, líder de Morena. Foto: Archivo
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El vocero de Morena, César Yáñez lamentó lo difundido por el The Wall Street Journal, respecto a que Andrés Manuel López Obrador omitió declarar dos departamentos en su 3de3.

Indicó que habló con el corresponsal, le explicó a detalle que Andrés Manuel tenía un 50 por ciento de derecho a una herencia, lo heredó y posteriormente cedió los derechos, lo cual forma parte de un juicio, no sólo ese departamento, sino otras propiedades, la de Villa Hermosa, casas quedaron para sus hijos.

Yo creo que no hay nota, no le busquen, es el hombre más transparente, es el hombre más auscultado, es el hombre que le han querido colgar todos los santos, todos los daños
César Yáñez

Apuntó que quieren hacer escándalo en donde no lo hay, o se tiene el propósito en el esquema de difamación y de escándalos.

Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, no incluyó dos departamentos en su reciente declaración de bienes, revela el periódico The Wall Street Journal.

En el pasado mes de agosto, el tabasqueño presentó su declaración 3de3 (fiscal, patrimonial y de interés) en la que no reportó bienes muebles o inmuebles ni cuentas de crédito bancarias, además de indicar que sólo cobra un sueldo mensual de 50 mil pesos como presidente de Morena.

En dicha declaración, López Obrador detalló que sólo tiene una cuenta bancaria de nómina y que todas sus posesiones fueron heredadas a sus hijos, incluida la casa de sus padres en Palenque,Chiapas.

Destacó que no ha trabajado en otro sector y sólo ha ejercido sus tareas como presidente del consejo nacional y ahora líder de Morena.