Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que trascendiera a través de redes y columnas periodisticas, cambios en el Gabinete Federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó por el momento realizar movimientos en su equipo.

En su conferencia matutina, López Obrador señaló que todos estan trabajando en conjunto y muy bien.

No hay cambios, estoy muy tranquilo, y estamos trabajando más de lo acostumbrado.Tuvimos trabajo el sábado, el domingo se reunió el gabinete ampliado, estuvimos definiendo todo lo que se estaba llevando a cabo. Es un equipo y les agradezco mucho
Andrés Manuel López Obrador

Por otra parte, consideró que su plan emergente para la reactivación económica, que delinea acciones para el bienestar social y la inversión pública, será un modelo para seguir por otras naciones ante la caída del neoliberalismo.

El mandatario federal afirmó que los efectos que está generando la pandemia del COVID-19 sólo está evidenciando que durante el imperio del capitalismo se desdeñó la inversión social y se optó por privatizar los servicios de salud, por lo que ahora son insuficientes para atender la emergencia sanitaria mundial.