FOTO: Twitter/ @AccionNacional
FOTO: Twitter/ @AccionNacional
Tags:

DURANGO.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, llamó a los ciudadanos a no irse con la marca de moda para los próximos comicios y revisar la trayectoria de cada candidato, al tiempo que advirtió que su partido está muy preocupado por el desempeño del gobierno federal, pues en cinco meses vamos de mal en peor.

Han pasado solamente cinco meses de la llegada del gobierno de López Obrador, y vemos cómo vamos mal en seguridad. Todos los índices, todos los indicadores se están elevando, más ejecuciones que nunca, más secuestros, más feminicidios, más robos a negocios. La inseguridad está desbordada”,
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN

En conferencia de prensa en Gómez Palacio, Durango, afirmó que hoy, por mucho, la violencia y los homicidios están acreditados con números, lo que indica que está fuera de control.

El gobierno federal ya no tiene pretextos porque ya cuenta con el instrumento legal, él se comprometió a pacificar el país, a tranquilizar las cosas, a brindarnos paz y seguridad”.
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN

Señaló también que desde la llegada López Obrador a la presidencia se está cayendo la economía, la generación de empleo, la confianza del país y las inversiones, debido a las malas decisiones como cancelar el aeropuerto de Texcoco, hacer la refinería en Dos Bocas y eliminar el proyecto de las Zonas Económicas Especiales.

“Todas estas decisiones le han costado a la economía de nuestro país en atracción de inversión, en generación de empleos, es el peor arranque de sexenio de los últimos cuatro, desde 1995 con Ernesto Zedillo Ponce de León. Ese es el mal gobierno de la 4T”, según el líder panista.