Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado luego de las declaraciones de su homólogo estadounidense Donald Trump sobre que México está pagando el famoso muro fronterizo que divide ambos países.

El Titular del Ejecutivo señaló que lleva una muy buena relación con Estados Unidos y recordó que ahorita están en tiempo electoral y por ello las declaraciones.

No hay que olvidar que hay elecciones en Estados Unidos, entonces es un tiempo especial, nuestra relación con el Gobierno de Estados Unidos es buena, no queremos pelarnos...¡Amor y Paz!, no nos vamos a enganchar, lo que quisieran nuestros adversarios...
Andrés Manuel López Obrador

López Obrador señaló que la gente no quiere que el Gobierno tenga enfrentamientos con otros países, por ejemplo con el Presidente Trump, de no contestarle, de miles todos opinan a favor de actuar con prudencia.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que México está pagando el muro que se construye en la frontera sur de su país.

“Con todo respeto a México, nos gusta mucho México y nos llevamos muy bien con ellos y su presidente es amigo mío, y está haciendo un trabajo fantástico (en la frontera) y es una situación difícil, pero México está pagando por el muro”, señaló el mandatario.