FOTO: Facebook Aristegui Noticias
FOTO: Facebook Aristegui Noticias
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- “Tenemos que animar a los de FRENAAA (Frente Nacional Anti AMLO) a que le echen ganas, porque todavía les falta”, declaró Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, al “presumir” sus niveles de aprobación del mes de septiembre.

Con base en información de El Financiero, retomada por López Obrador durante su mañanera, su aprobación pasó de 59 por ciento en agosto a 62 por ciento en septiembre. Mientras que la desaprobación pasó del 40 por ciento a 36 por ciento en los mismo meses.

Ante esta noticia, el mandatario mexicano manifestó que FRENAAA debe echarle más ganas, porque al paso que van se irán del Zócalo capitalino hasta el años 2022.

López Obrador también volvió a pedir a los dirigentes del frente que se vayan a dormir al campamento, junto con sus afines; es más, se ofreció a ponerles hamacas a los periodistas Pedro Ferriz y a Alejandro Junco de la Vega, quienes según él están impulsando su destitución.

Nada más que se vengan a dormir los dirigentes, porque nada más están las carpas ahí. Ya voy a mandar a ponerles una enramada para colgarles unas hamacas a Ferriz y al señor Junco, porque son los que están, entre otros, impulsando mi destitución. Los voy a mandar a instalar bien (los enramados), con una hamaca como las que usaba el libertador Bolivar
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México
FOTO: Facebook Aristegui Noticias
FOTO: Facebook Aristegui Noticias