CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Danna Paola, estrenó el sencillo Sodio la madrugada de este viernes, tema musical y video que definió como importantes, pues tanto ella como su equipo, trabajaron en su realización desde hace algún tiempo.

“Para mí esto es muy importante, es algo en lo que hemos venido trabajando hace bastante tiempo y básicamente es mi bebe, es algo genuino, es una historia “random”, pero divertida también, y el videoclip es una pasada”, explicó la cantante a través de sus redes sociales, momentos antes de lanzar de manera oficial el tema.

Sodio forma parte de la producción discográfica titulada Sie7e +, de la intérprete de temas como Agüita y Mala fama. El video del nuevo secillo alcanzó, en sólo dos horas, más de 200 mil reproducciones, a través de la plataforma YouTube.

La cantante relató que la semana antes del lanzamiento del nuevo tema y videoclip, vivió momentos de ansiedad; sin embargo, adelantó que continuarán las sorpresas relacionadas con el estreno: “Queríamos sorprender, hacer algo diferente y muy mágico, recuerden que el amor es mágico”.

Danna Paola invitó a sus seguidores a que lean una y otra vez la letra de la canción y analicen el mensaje del video, así como la historia. La respuesta de los fanáticos no dejó de reconocer el apoyo que la artista hace a la comunidad LGBT+, a través de su música y producciones.