Foto: Facebook Oficial Michael Bublé
Foto: Facebook Oficial Michael Bublé
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado Zignia informa que los shows de abril en Ciudad de México y Monterrey se posponen para el mes de noviembre debido al brote del coronavirus.

Al público en general y a los medios de comunicación que debido a los acontecimientos que se están generando en México y el mundo con respecto al brote de coronavirus (COVID-19), se ha tomado la decisión de posponer los shows de: MICHAEL BUBLÉ que se ofrecerían en el mes de Abril en las ciudades de Monterrey N.L. y Ciudad de México.
Zignia

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación, se informa el proceso de rembolso:

MONTERREY:

Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito o Débito, Efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro:
-Los trámites de devolución serán a partir del 20 Abril 2020, deberá enviar escaneados al mail: reembolsos@superboletos.com con el Asunto: REEMBOLSO MTY MICHAEL BUBLE con los siguientes documentos:

-Boletos con Leyenda Cancelado a lo largo del boleto

-Identificación oficial

Fecha limite para solicitar reembolso será el día 30 de Mayo 2020. El Tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar (según las políticas de venta mencionadas al reverso de sus boletos) son:

-Importe de boleto (s)

-Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)

-Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

CIUDAD DE MÉXICO:

Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito y/o Débito, compras en efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro por medio de Superboletos:

Los trámites de devolución serán a partir del día 20 de Abril 2020.

Para devolución se deberá́ enviar escaneados a la dirección: reembolsos@superboletos.com con el Asunto: Reembolso CDMX Michael Buble los siguientes requisitos:

· Boletos con leyenda cancelado a lo largo del boleto

· Identificación oficial

Fecha límite para solicitar reembolso será́ el día 30 de Mayo 2020.El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar, según las políticas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos, son los siguientes:

·-Importe de boleto(s)

- Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)

·-Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

Contacto:

· Whatsapp: +52 81 1625 1483

· Correo electrónico: reembolsos@superboletos.com

· Teléfono: 01 800 boletos (opción 5)