pressreels.com
pressreels.com
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- 1501 Certified Entertainment, el sello de la artista, le estaría impidiendo lanzar música nueva por una discusión sobre su contrato. Así lo ha dicho la propia Megan Thee Stallion, que explicó su versión de los hechos en un vídeo en directo de Instagram.

“Cuando firmé no sabía lo que había realmente en mi contrato” dice en el vídeo. Tras firmar con Roc Nation y acceder a asesoramiento “de verdad“, descubrió detalles -no especifica cuales- que no fueron de su agrado. Tras acercarse a 1501 para proponer una renegociación “todo fue a peor“, llegando estos a decirle que ahora no puede publicar material nuevo.

La discográfica, basada en Houston y dedicada al hip hop, todavía no ha hecho pública su versión. Sin embargo, tal y como informa Billboard, podrían estar lanzando indirectas desde su propia cuenta de Instagram: el fundador y CEO Carl Crawford publicó el otro día recordando que “en estos tiempos la lealtad no está en su mejores…” y pasa a hablar de lo agresivo de la industria y a amenazar a los que le traicionan.

Megan Thee Stallion es una rapera natural de Houston, Texas. Su carrera va en rápido ascenso desde la publicación de la mixtape “Fever” (1501 Certified, 19), que tuvo una amplia aceptación de público y crítica, y de la viral “Hot Girl Summer”.