Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La cantante pop Ava Max es extrovertida y suele lucir modelos deslumbrantes en alfombras rojas, pero no siempre fue así.

Semanas antes del lanzamiento de su álbum debut “Heaven & Hell”, la intérprete de temas como “Sweet but Psycho” y “So Am I”, charló con medios latinoamericanos y reveló que sufrió bullying en sexto grado, además de que tuvo un largo camino hacia la aceptación que la lleva a interpretar letras que hablan de empoderamiento femenino.

“Creo que el bullying es algo muy desafortunado y triste, lo he vivido, dejé la escuela por eso, era muy grave, querían poner mi cabeza en el retrete”, dijo sobre el hostigamiento que sufrió. “Cuando eres tan joven no conoces tantas cosas, así que eso es todo para ti. Te lastima mucho y recuerdo decirle a mi mamá que no quería volver más a la escuela”.

Después de esto comenzó a estudiar desde casa, una experiencia por la que están pasando obligadamente millones de estudiantes por la pandemia de coronavirus. Para ellos Ava tuvo un consejo: “Lo principal para mantenerse felices mentalmente es hablar por zoom con sus amigos, hablen con ellos todo el tiempo ... platicar ayuda mucho”.

“Es difícil estar alejado de tus amigos y de otros jóvenes, pero al mismo tiempo todos queremos estar saludables y eso es lo principal”, dijo. “Sean optimistas, esto va a pasar un día, pero por ahora tenemos que hacerlo, por los mayores, por las personas con enfermedades inmunes”.