Tags:

ARGENTINA.- Desde sus autos y al aire libre, los argentinos disfrutaron el sábado del primer concierto con público de Sudamérica desde el inicio de la cuarentena en marzo, en una noche en que los bocinazos reemplazaron a los aplausos y las luces de los celulares fueron cambiadas por las de los coches.

Coti Sorokin y su banda Los Brillantes hicieron bailar a los asistentes al concierto celebrado en un autocine a orillas del Río de la Plata en las afueras de Buenos Aires, con un estricto protocolo sanitario para evitar la propagación del coronavirus.

“Estamos queriendo seguir haciendo música”, dijo Coti, conocido por canciones como “Antes que ver el sol”, “Nada fue un error” y “Otra vez”, al presentar la canción “Por ahí”, a la que llamó su “himno de la cuarentena”, ya que lo compuso, grabó y editó durante el aislamiento.

Con capacidad para 60 autos y con tres pantallas en una radiante noche del invierno boreal, Coti dio un concierto de alrededor de una hora y media ante un público entusiasmado que festejó con luces y bocinas cada uno de sus temas.