Tags:

NUEVO LEÓN.- Atendiendo la seguridad de todos y las medidas sanitarias de nuestras autoridades ante esta situación global se anuncia la nueva fecha del concierto TRIBUTO A LOS MÁS GRANDES.

Cristian Castro, regresa a la Arena Monterrey con su gira TRIBUTO A LOS MÁS GRANDES. Una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios éxitos de los más grandes de México, el admirado Juan Gabriel y el príncipe de la canción José José.

Cristian Castro es uno de los artistas más exitosos de nuestro país. Sus canciones se han colocado en los primeros lugares de las más importantes listas de popularidad de México, Estados Unidos y Latinoamérica, lo que lo posiciona como el 3er cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard con más de 25 millones de discos vendidos alrededor del mundo y acreedor a más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino, entre otros tantos honores.

El próximo viernes 25 de Septiembre es el día que celebraremos el «TRIBUTO A LOS MÁS GRANDES»

Todos los boletos adquiridos para la fecha de marzo, SERÁN VÁLIDOS para esta nueva fecha, no será necesario hacer ningún tipo de cambio.

Recordando los grandes temas de José José y Juan Gabriel además de los temas que han llevado a Cristian Castro a ser uno de los favoritos de las grandes audiencias: ES MEJOR ASÍ, NO PODRÁS, AZUL, NUCA VOY A OLVIDARTE, POR AMARTE ASÍ, LLORAN LAS ROSAS y muchos éxitos mas.

Arena Monterrey // Viernes 25 de Septiembre del 2020, 21.Hrs

Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 81 1515 4100.

Las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así, a continuación, se informa el proceso de rembolso:

MONTERREY:
Boletos adquiridos con Tarjeta de Crédito o Débito, Efectivo, Oxxo, Elektra, Paynet, Todito y Tarjeta Palacio de Hierro:

-Los trámites de devolución serán a partir del 17 Marzo 2020, deberá enviar escaneados al mail: reembolsos@superboletos.com con el Asunto: REEMBOLSO MTY

CRISTIAN CASTRO con los siguientes documentos:

-Boletos con Leyenda Cancelado a lo largo del boleto

-Identificación oficial
Fecha límite para solicitar reembolso será el día 30 de Abril. El Tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.
Se les recuerda que los únicos cargos a reembolsar (según las políticas de venta mencionadas al reverso de sus boletos) son:

-Importe de boleto (s)

-Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)

-Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)