Foto: DailyMail
Foto: DailyMail
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Sir Paul McCartney ha hablado sobre la primera vez que conoció a John Lennon y revela cómo reflexiona sobre el momento "como un fan" y dice "la suerte" que tuvo de conocerlo.

La estrella de los Beatles, de 78 años, reveló cómo la pareja 'se complementaba' después de que le presentaran a John, de 16 años, el 6 de julio de 1957, en Liverpool.

El cantautor habló con Sean Ono Lennon, de 44 años, hijo de John Lennon y Yoko Ono, para un documental de dos partes en BBC Radio 2, para marcar a John Lennon a los 80.

Hablando sobre sus recuerdos de conocer a John, Sir Paul dijo: 'Ahora miro hacia atrás como un fan, qué suerte tuve de conocer a este extraño niño de peluche en el autobús, que tocaba música como yo y nos juntamos y chico, ¡Nos complementamos! '

Sin embargo, el creador de éxitos de Hey Jude reveló que "había algunas canciones que no eran muy buenas" durante su asociación de escritura con John.

Añadió: "Había algunas canciones que no eran muy buenas ... ya sabes, claramente jóvenes compositores que no saben cómo hacerlo".

Sir Paul tomó su guitarra durante la entrevista y tocó un ejemplo de una pista de Lennon-McCartney llamada Just Fun que nunca grabaron.

"Con el tiempo, comenzamos a escribir canciones ligeramente mejores y luego disfrutamos tanto del proceso de aprender juntos que realmente despegó", continuó.

Hablando sobre el período Let It Be, el último álbum de estudio de los Beatles, Sir Paul reveló que siempre creyó que era un momento sombrío hasta que vio una foto tomada por su difunta esposa Linda que le recordó la fuerza de su amistad.