Foto: YouTube Taylor Swift
Foto: YouTube Taylor Swift
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Los cantantes Taylor Swift, Bradley Copper y Keith Urban, donaron sus guitarras para que sean subastadas y el dinero recaudado sea para apoyar a los trabajadores de la industria de la música country afectados por la pandemia del COVID-19.

La casa de subastas Christie's dio a conocer que la guitarra Gibson color negro, autografiada de Taylor Swifft con la que interpretó el tema “Betty” el pasado mes de septiembre junto con 9 púas de la cantante podría alcanzar hasta los 40 mil dólares en la subasta.

Una guitarra eléctrica de Bradley Cooper utilizada en la película “ A star is born” en 2018 podría alcanzar el precio de los 4 mil dólares.

Otros artículos que estarán en la subasta son guitarras de Keith Urban, un acordón vintage Baldoni de Sherly Crow que llegaría los 12 mil dólares y un dulcémele de Dolly Parton que podría alcanzar los 100 mil dólares.

La subasta arranca este jueves y terminará el próximo 29 de octubre; los recuros serán destinados al Fondo de Respuesta al COVID-19 Lifting Lives de la Academia de Música Country.