Foto: Facebook/Festival de la Pantomima
Foto: Facebook/Festival de la Pantomima
Tags:

NUEVO LEÓN.- Sin decir una palabra, los artistas de la pantomima, mimos y payasos harán posible un divertido fin de semana para las familias regiomontanas, en el 7° Festival de la Pantomima de Monterrey, este sábado 24 y domingo 25 de agosto a las 16:00 horas, en el auditorio del Museo de Historia Mexicana.

3 Museos en coordinación con la compañía Ñaca Ñaca presentaran a los mejores exponentes de Argentina, Chile y México para que el espectador viva una experiencia de proximidad con el artista, que recrea situaciones a través de este arte milenario.

El 7° Festival de la Pantomima de Monterrey incluye espectáculos, clases y conversatorios y tendrá más de 25 artistas invitados, entre los que destacan Cristian Molina de Chile; el Mimo Andante, de El Salvador; Ramón Solano, de la Ciudad de México; el Grupo Fénix, de Guanajuato; Mimo Luca, de Sonora; y el Grupo Espejos de Tamaulipas.

Otro de los mimos participantes es Ramón Solano, de la ciudad de México, quien desde hace 27 años descubrió su talento en el taller de teatro de la prepa donde estudiaba, para él la pantomima va más allá de solo hacer reír, pues al ser un arte que prescinde de la palabra hablada requiere de otro tipo de recursos para generar el humor entre el público.

Las funciones tendrán un cupo limitado, para más información puede visitar la página oficial www.3museos.com, las redes sociales de @3Museos, al teléfono 2033 8989 o en el correo pantomimafestival@yahoo.com.mx

Foto: Museo de Historia Mexicana
Foto: Museo de Historia Mexicana