Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco ofrece una recompensa de un millón de pesos por quienes ayuden a dar con el paradero de dos personas que estarían vinculadas en el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

De acuerdo con la información proporcionada en una breve rueda de prensa, cámaras de vigilancia captaron la identidad de un hombre y una mujer que aparecen en escena antes y después de que el exfuncionario fuera atacado a balazos.

Ante ello se pide a los ciudadanos que colaboren para dar con el paradero de ambos sujetos, por quienes se ofrece un millón de pesos por cada uno.

Asimismo, en los avances se desglosó que han sido liberadas 6 órdenes de aprehensión: uno fue detenido en flagrancia y otras tres han sido por alterar la escena del crimen.

Fue el pasado 17 de diciembre cuando el exgobernador de Jalisco fue asesinado a balazos en el bar Distrito 5 en Puerto Vallarta, justo después de que se levantó para ir al baño.

Según las autoridades, se registró una balacera fuera del local donde ocurrió el atentado, y algunos de sus empleados alteraron la escena del asesinato.