Foto: captura
Foto: captura
Tags:

JALISCO.- La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer en rueda de prensa las primeras imágenes del interior del restaurante donde fue asesinado el ex Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval.

En el video se muestra que tras el crímen, el personal del lugar se apresuró a limpiar y dejar todo en orden.

En la rueda deprensa virtual encabezada por Gerardo Octavio Solís Gómez, Fiscal estatal de Jalisco, mostró los avances que se han desarrollado entorno al caso del asesinato del ex gobernador de la entidad, donde se reprodujeron dos videos inéditos obtenidos de las cámaras del antro Distrito/5.

En el primer metraje, el cual fue filmado a la 1:39 de la madrugada del viernes 18 de diciembre de 2020, se puede observar a una gran parte del personal del establecimiento limpiando y levantado indicios del lugar luego del asesinato de Sandoval.

Mientras que en el segundo, grabado alrededor de la 1:46 de la madrugada, muestra a varios sujetos, identificados como meseros del lugar, quitando la alfombra del pasillo donde fue ultimado el ex funcionario, para posteriormente fregar suelo y paredes, y arrancar la cámara de seguridad que los apuntaba.