Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

JALISCO.- El gobernador de Jalisco charló con los presidentes de Atlas y Chivas, para informarles que en lo que las condiciones se dan por la contingencia de COVID-19, es importante comenzar a revisar cómo se operará, una vez que se tenga luz verde para que ingresen las personas al Akron y al Estadio Jalisco; por lo pronto el torneo regular terminará a puerta cerrada.

“Hablé con @Amauryvz Pdte. de @Chivas y con @Irarragorri del @atlasfc para iniciar el análisis de protocolos para el regreso gradual a los estadios. Coincidimos en que aún no hay condiciones para hacerlo, pero también en que es importante tener todo listo para cuando se pueda”.

El gobernador lamentó que las condiciones no estén dadas para abrir las puertas de los estadios, pero mantiene la esperanza que en la siguiente instancia del campeonato Guard1anes 2020, todo esto cambie.

“Ojalá que para la liguilla tengamos la oportunidad de ir al estadio Jalisco y al Akron para apoyar a nuestros equipos. Hagamos cada quien nuestra parte para que así sea”.