Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- La ex modelo estadounidense Amy Dorris aseguró a The Guardian que Donald Trump abusó sexualmente de ella cuando asistió a un torneo de tenis en Nueva York el 5 de septiembre de 1997.

Dorris contó al medio que tenía 24 años cuando, afuera del palco VIP de Trump en el US Open, el magnate la sujetó y le metió la lengua “por mi garganta”.

“Sus manos estaban muy a tientas por todo mi trasero, mis pechos, mi espalda, todo”, dijo la ex modelo y actriz que vive en Florida.

Para respaldar su denuncia, Dorris entregó al medio su boleto para el US Open y seis fotos en las que aparece acompañada de Trump, que entonces estaba casado con su segunda esposa, Marla Maples.

“Su relato también fue corroborado por varias personas a las que confió sobre el incidente. Incluyen a una amiga en Nueva York y la madre de Dorris […] así como a un terapeuta y amigos con los que habló en los años posteriores”, reportó The Guardian.

Los abogados de Trump negaron “en los términos más enérgicos” que el ahora presidente de Estados Unidos haya acosado, abusado o se haya comportado indebidamente con Dorris.

La mujer de 48 años dijo que decidió denunciarlo ahora “porque he pasado varios años sin hablar públicamente de ello. Me siento enferma, violada, me pone enferma”.