Foto: Espacio Niños/Ilustrativa
Foto: Espacio Niños/Ilustrativa
Tags:

SUIZA.- Stefan y Rosha, una pareja homosexual fue víctima de un terrible acto de discriminación cuando intentaron inscribir a sus gemelos Rafael y Rahul en una guardería en Lenzburg y es que fueron rechazados por tener a dos padres.

El argumento de las autoridades del lugar que el que dos hombres estén a cargo de la crianza de los niños "no es normal ni natural", según reportó Stefan al medio 20 Minutes.

Dijo que los niños pueden ser muy malos, y por eso no quería dar la bienvenida a los hijos de una pareja gay...Esperamos que ninguna otra pareja gay o lesbiana tenga que enfrentar lo que nosotros.
Stefan

Christoph Hofstetter, empleado de la ciudad de Lenzberg, dijo que la Escuela Infantil no recibe dinero público y, por lo tanto, no tiene que aceptar a los niños.

Stefan y Rocha dijeron que todavía están conmocionados por lo que les sucedió y están considerando esperar a que comience el preescolar para los niños el próximo año en lugar de llevarlos a una Escuela Infantil este año.

Ante este hecho, varios activistas convocaron a parejas lgbt a besarse enfrente del establecimiento para protestar contra esta demostración de intolerancia y discriminación.

Con información de Oveja Rosa y Actitud Fem