Foto: DailyMail
Foto: DailyMail
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- El jefe de bomberos de San Antonio está bajo revisión luego de que una foto lo mostrara posando con una mujer desnuda cubierta de sushi en la fiesta de cumpleaños de un bombero.

La foto fue publicada por primera vez por San Antonio Express-News lo que llevó al jefe Charles Hood a pedir disculpas al día siguiente.

"Asistí a la fiesta de cumpleaños número 50 de un bombero en enero", dijo en un comunicado.

Esta foto fue tomada en la entrada principal de la fiesta. Ciertamente no tenía la intención de ofender a nadie, y si lo hice, me disculpo sinceramente '.

Las fotos mostraban a Hood arrodillado junto a una mesa adornada con flores, donde una mujer desnuda yacía con trozos de sushi en su cuerpo.

ood, quien fue ascendido a jefe de bomberos en 2017, dijo a Express-News que las fotos fueron tomadas en 'más o menos un evento familiar'.

Entras por la puerta principal y hay una señora de sushi que supongo que es un negocio, así que me detuve, posé y tomé una foto. Eso es todo ', le dijo a la publicación.

"Sería como si me tomara una foto con un bailarín de flamenco en Las Vegas o un bailarín de los Spurs en Top Golf, donde los bailarines de los Spurs están allí".